Ningún producto
Titular Antonio Flamenco Matute
Dirección Avda. América, 65 50.007 ZARAGOZA
Contacto Tel.: 976 27 20 07
e-mail: info@elrincondelasflores.com
N.I.F. 17702478-E
Estas condiciones de venta se presentan a todos los posibles clientes con la intención de que no pueda haber errores o malentendidos a la hora de realizar su pedido a través de esta Web de comercio electrónico.
Realizar un pedido a través de esta Web implica la aceptación de las condiciones de venta. Las condiciones de venta no podrán ser modificadas por el comprador excepto en el caso de haber sido pactadas por escrito anteriormente entre el comprador y el vendedor. Si el vendedor en algún momento no impone una o más de las siguientes condiciones, no implica que renuncia o modifica las mismas para futuras transacciones.
El único responsable de la información proporcionada al realizar un pedido, es el comprador. Por tanto, si hubiera algún error en dicha información, el vendedor no es responsable del posible retraso o anulación de la entrega del pedido.
El pedido solo podrá ser efectivo una vez confirmado el pago por parte del comprador.
Una vez confirmado el pago del pedido, el comprador no podrá modificar o cancelar dicho pedido y el importe no se reembolsará.
Si el cliente desea hacer alguna modificación en el pedido, por favor, póngase en contacto con el vendedor escribiendo a:info@elrincondelasflores.com o llamando al teléfono: 976 27 20 07.
Los pedidos se consideran entregados dentro del tiempo estipulado siempre que se entregue directamente al destinatario.
Si la persona receptora está ausente, se dejará notificación de disponibilidad del pedido y dicha notificación se considerará como recibo de entrega.
La notificación dejará constancia por escrito del intento de entrega.
El receptor podrá ponerse en contacto con el florista local para recogerlo personalmente o pactar una nueva entrega (esta ultima opción puede llevar un coste adicional).
El vendedor se compromete a un intento de entrega por pedido, no teniendo obligación de reemplazar el producto o hacer una devolución del costo del pedido si el motivo de no entrega es causado por error del comprador o destinatario (por ejemplo, error en la dirección del destinatario o la ausencia del destinatario).
Por tratarse de un producto perecedero, cualquier reclamación deberá ser formulada en un periodo máximo de dos días desde el momento del pedido.
Los pedidos que lleguen tarde no darán lugar al pago de daños.
El vendedor quedará eximido de su obligación de entrega en casos excepcionales como: Accidentes, fuegos, huelgas, u otro tipo de causas fuera de las condiciones normales de trabajo.
Para cualquier devolución el comprador y el vendedor deberán ponerse de acuerdo. En caso de un defecto visible y razonable en el pedido, el comprador tiene derecho a la devolución por importe del pedido o a una solución similar acordada entre el comprador y vendedor. En este supuesto la mejor opción es ponerse en contacto con el vendedor, ya sea por correo electrónico en:info@elrincondelasflores.com o llamando al teléfono: 976 27 20 07.
El precio de los productos es el indicado en este sitio de comercio electrónico en el momento de la compra.
Los precios podrán ser modificados en la Web, pero nunca cuando ya se ha realizado el pedido.
Estos precios incluyen el IVA.
Para envíos a la provincia, otras comunidades autónomas y extranjero, se ruega pedir presupuesto.
Tarjeta de crédito o débito (Servicio Seguro): La forma de pago establecida es el pago mediante tarjeta de crédito, comprometiéndose el solicitante del servicio a aportar datos correctos y propios en el momento de cumplimentar la solicitud del pedido, garantizado que no se aportan datos falsos o de otro titular.
Las transacciones realizadas en esta Web son siempre privadas y garantizadas.
Toda la información referente a los datos de la tarjeta está encriptada utilizando tecnología SSL (Secure Socket Layer).
Cualquier reclamación o disputa será tratado con la máxima seriedad y se intentará resolver lo antes posible. Pero si se diera el caso de litigio, los clientes deberán contactar con el vendedor para intentar solucionar el problema de una manera amigable. Si aun así no se llegara a un acuerdo, los tribunales españoles tendrán la última palabra sobre el posible litigio.